SEGUNDA GINCANA

DE INTEGRACIÓN 2024

Villa María del Triunfo

17 de febrero

 Image
 Image

El sábado  17 de febrero, Fundación contra el Hambre-FH Perú, realizó la segunda Gincana de integración donde participaron vecinos y vecinas de la comunidad: “Virgen de la Candelaria” de la Zona de San Gabriel en Villa María del Triunfo. 

Aproximadamente más de 50 personas entre niños, niñas y  familiares participaron de las diferentes actividades lúdicas que buscaban que los y las asistentes comprendieran la importancia de la resiliencia y conocieran más sobre los proyectos que impulsa FH Perú en Lima como: “Renovando Masculinidades”, “Ruta económica” y “Plan Edu”.

Mediante este espacio de recreación familiar y de aprendizaje los y las participantes lograron incrementar sus conocimientos y reflexionar sobre temas como la importancia del ahorro, masculinidad saludable, violencia de género y educación. Se espera la organización continua de este tipo de actividades que se realizan a favor del desarrollo y entrega de soluciones que crean resiliencia para que los niños, las familias y las comunidades puedan prosperar.